Infantil

¨

Cuidar sus pasos nuestro mejor futuro

El calzado ortopédico infantil, está especialmente indicado para tratar las diversas patologías y deformidades del pie infantil, como son: pies planos, plano-valgos, varos, equinos, etc.

Estas patologías se tratan con plantillas ortopédicas a medida que se adaptan perfectamente a este tipo de calzado.

Se fabrican con pieles suaves de primera calidad.

Llevan topes y contrafuertes de rigidez intermedia

El cierre está pensado para su comodidad, velcros y hebillas.

Los pisos se suelen fabricar en cuero o en diversos cauchos sintéticos. Pueden llevar tacones rectos, o tacones de Thomas.

Existen diversas hormas de acuerdo con la deformidad del pie a tratar: Recta, Separadora, Neutra. Cualquiera de estas hormas sirven para  adaptar plantillas ortopédicas en su interior, como para incorporar diversas férulas de miembro superior, como pueden ser: Férulas de Denis Braun, desrotadores tibiales, antiequinos, etc.

Los zapatos fabricados con horma ortopédica son similares a un zapato normal pero más anchos, fabricados con los mismos materiales que los anteriores y también permite incorporar plantillas ortopédicas a medida.

Nuestros zapatos confort de niño están pensados para su comodidad y resistencia en su día a día. Su confort en el desarrollo y crecimiento de sus pies es lo más importante para nosotros. 

Daïmar

daimar