NOSO
TROS

Empresa líder en el sector ortopédico. Esta vez, nos atrevemos a lanzar nuestra propia línea de calzado anatómico y confort. 

 Calzados  Daïmar comienza su andadura  a finales de 2014, empresa creada en Villena zona  con tradición y especializada el el calzado anatómico y confort.

En octubre de 2018 STEP BY STEP TECHNOLOGIES S.L., compra la empresa Calzados Daïmar S.L.. Sus activos y la marca de zapatos registrada “Daïmar”.

Step by Step Technologies  s.l. forma parte del grupo de empresas de Técnicas Ortopédicas Al-Mar s.l. con mas de 30 años en el sector de la Ortopedia  y como empresa especializada en el pie . Fabricantes de plantillas ortopédicas de serie y a medida con  ambas licencias sanitarias distribuye sus productos a nivel nacional e internacional  exportando a mas de 15 países .

Nuestro conocimiento sobre las patologías  del pie junto a nuestra experiencia con todos nuestros casos de éxito en los tratamientos hace que Step by Step Technologies s.l se creara para dar el servicio completo a nuestros clientes plantillas + calzado, la  unión perfecta.

Nuestra idea es conseguir una línea de calzado para pies delicados, fabricados con unos criterios de calidad de sus materiales, como con un diseño moderno y más atractivo para el consumidor de este tipo de calzado. Siempre guiados por criterios Biomecánicos, teniendo muy en cuenta las diversas patologías y deformidades de los pies.

Desde Calzados Daïmar nos comprometemos a buscar la calidad , el diseño y la comodidad  para  nuestros calzados .

¡Os Invitamos  a participar de este nuevo sueño  que juntos  lo haremos realidad!